Sesiones de Punto Can-Pal
Estas sesiones te enseñarán a activar un punto en el bajo vientre, se encuentra sobre el hueso del pubis que es como el disco duro de la memoria de nuestra evolución material, desde la creación del primer átomo.
¿Dónde y cómo se imparten estas sesiones?
Las sesiones de Punto Can-Pal se pueden realizar con tambor y sahumador o también como una terapia hablada y sentida para personas que quieran emprender un camino de conocimiento y/o mejorar en su ámbito profesional.
Fundamentalmente ayudan a la gente a tener claridad en su presente. Las citas requieren de hacerse con al menos 24 horas de antelación tanto para a domicilio como para nuestro espacio en Sant Josep.
La duración de las sesiones es de 60 minutos.
Desde que nací me han enseñado en casa el Conocimiento Punto Can-Pal, se trata de sentir desde un punto que se encuentra en el centro del cuerpo donde se registra la memoria genética y el centro de gravedad.
Sintiendo desde este punto ves con claridad, sin contaminaciones mentales, emocionales ni viscerales. Al anclarte en tu centro, te conectas de lleno con tu esencia, sintiendo un estado de calma gracias a una comprensión real.
Mediante mi sentir te ayudaré a sentir desde tu Punto Can-Pal, con una limpia energética con cantos acompañada de sahumador y copal con tambor chamánico para armonizar la energía y enraizar a la Tierra.