Retiros de Yoga en Sierra de Gata🧘🏽‍♂️

«Desconecta para Reconectar»

Guía sobre los retiros en Sierra de Gata⬇️

¡Una experiencia única en plena naturaleza!

Sierra de Gata es una zona verde y llena de agua, con gran variedad de fauna y flora.

Disfrutarás de días únicos llenos de aventuras y experiencias en un lugar apenas visitado por los humanos.

Mi filosofía con los retiros de Yoga ⭐

La filosofía que quiero transmitir con los retiros es conseguir que cada uno encuentre dentro de sí mismo su manera de ser más pura, sin hacer caso a individualismos o egoísmos encontrando nuestra manera de ser en la vida.

Sacarás partido a tus posibilidades y actitudes dándote cuenta de cuales son tus verdaderos dramas y fallas de comportamiento que te está afectando a ti y a los demás y puedas deshacerte de ellos gracias a la meditación, a la conexión asistida con tu punto Can-Pal y el contacto con la naturaleza y personas que buscan exactamente lo mismo que tú.

¿Te animas a saber más sobre los retiros que hago?

⬇️  ¡Sigue leyendo! ⬇️

¿Qué hacemos en los retiros de yoga en Sierra de Gata y punto Can-Pal?

hacer yoga en espacios abiertos caceres

Fechas del retiro en Sierra de Gata 2022

30 Septiembre al 2 de Octubre

Podrás elegir entre:

Del 16 al 22 de Octubre

Podrás elegir entre:

9, 10 y 11 de Octubre

Podrás elegir entre:

¿Dónde se realiza el retiro?

Arropado por el Norte y el Oeste por la Sierra de Gata, como casi toda la Sierra, de un fantástico micro-clima, siendo especialmente famosas sus naranjas. Tiene tan solo 700 habitantes y se sitúa a una altura de unos 500 metros.

Al noroeste de Cáceres se alza la sierra de Gata, dando nombre a la bella comarca. Entre robles y olivares nos embriagaremos del baño fresco del Parque Natural de Sierra de Gata. Muchos de sus rincones naturales son lugares protegidos debido a su importancia biológica.

Aquí te dejo un mapa con la localización para que la explores por ti mism@

Una casa integrada en plena naturaleza

Por no decir que todas, el 99.99% de las personas solo tienen en la cabeza la idea de irse, perderse y desconectarse de la vida volviendo a sus sentimientos e instintos más primitivos.

¿A quién no le gusta irse al bosque, pisar las hojas, coger una rama, usarla de bastón y caminar mirando a los lados pensando en nada?

Este paraje que hemos preparado en Cáceres, te dará todas esas sensaciones mientras disfrutas con todas las comodidades.

 

Habitaciones compartidas e individuales

Nada para descansar mejor que estar en un lugar en medio de la nada, sin cobertura, sin contaminación lumínica ni acústica.

Todas las habitaciones están dotadas de enchufes y ventanas para permitir la entrada de luz natural por las mañanas y durante todo el día.