🔯 Sindonzen

Una mañana para un reseteo integral donde nos vamos a juntar para disfrutar de Música en Vivo practicando Yoga Punto Can-Pal, Meditación, Kirtan y un Desayuno para nutrirnos por dentro y por fuera, compartiendo tiempo juntas/os 💚

Una experiencia para los 5 sentidos

Música en vivo

De la mano del artista multiinstrumentista Héctor Koa, compositor y productor musical apasionado de las músicas del mundo, la naturaleza, el autoconocimiento y las actividades del bienestar.

Yoga Punto Can-Pal

Conectaremos con punto Can-Pal a través de los asanas, la respiración, el tambor chamánico y el shaumador con copal.

Meditación

Relajación absoluta en un ambiente zen dónde aplicaremos las técnicas necesarias para alcanzar la máxima relajación durante el tiempo que dura Sinzonzen.

Kirtan

Utilizaremos el poder de sanación del sonido con cantos promoviendo la recuperación holística del cuerpo y reducir el estrés.

Desayuno

Desayunaremos todos juntos con alimentos saludables preparados por nosotros para que disfrutes de todos los sabores junto a las vistas y el entorno.

- Para todas las edades y niveles -

¿Quiénes somos?

Patricia Marí

Agradecida de crecer rodeada tanto de las tradiciones campesinas como de la parte más alternativa y espiritual de la isla de Ibiza.

Me he formado en danza, canto, teatro y me gradué en Turismo (UIB) y al final decidí ir a Rishikesh (India) para formarme como profesora de yoga (RYS200h).

También me especialicé en Yin-Yoga, he creado una fusión de yoga con mi trayectoria enfocada en Punto Can-Pal, trabajando con mi tambor chamánico y copal.

Ilusionada con este nuevo proyecto con mi magnífico compañero Héctor Koa, un músico excelente con el que hemos creado Sindonzen para compartir nuestras pasiones con todos vosotros/as.

Héctor Koa

Yo soy Héctor Koa, un músico multiinstrumentarista con formación clásica en flauta travesera.

Actualmente me dedico a la composición y producción musical, a dar conciertos y grabar para diferentes artistas como músico de sesión y ofrezco clases particulares de música en mi estudio particular.

Además soy un apasionado de las músicas del mundo, la naturaleza, el autoconocimiento y las actividades del bienestar.

Me encanta fusionar dichas pasiones y aportar música ambiental y meditativa con las voces de mis instrumentos en eventos creados con mucha ilusión y amor.

¡Como Sindonzen, con mi querida compañera Patricia Marí!

¿Cuándo se celebra Sindonzen?

Una vez al mes tendrá lugar el evento de Sindonzen en la Isla de Ibiza. También aceptamos contrataciones privadas para celebrar en cualquier momento a domicilio o en algún lugar previamente pactado.

Lo anunciaremos en redes sociales así que ¡síguenos y no te pierdas ninguno de nuestros eventos.!

@yogapuntocanpal

@hectorkoa