Regalito

¡Namaste a todas y todos!

Normalmente utilizo mi blog para compartir curiosidades y detalles sobre las asanas, pero también es un espacio donde compartir mi amor a la vida y lo bueno que me rodea en ella.

Este video casero, grabado en un día que parecía cualquiera…

Agosto 2018, en el coche conduciendo yo y mi madre de co-piloto. Estamos en la carretera de Extremadura a Madrid (después de un verano fantástico en Acebo y otros lares de la Península (sí, los isleños tendemos a nombrar así a la tierra del otro lado del mar).

Es de noche y vamos hacia el aeropuerto, regresamos a Ibiza por unos días.

Mi madre está totalmente enfrascada entre notas por sobres y papeles encontrados en el coche, escribiendo una canción durante el trayecto… Ella me iba diciendo, yo le iba poniendo ritmo.

Cuando llegamos al aeropuerto mi madre terminó canción y me dijo que era un regalo para mí. Imaginad que regalo, ¿no? Al menos para mí, fue uno de estos regalos únicos y para toda la vida.

Al día siguiente, ya despiertas en nuestra isla querida de Ibiza, mi madre sacó el móvil y dijo, : – Esto hay que grabarlo.

Así que ese mismo día, el ritmo se acabó de asentar sobre la letra y registramos en un teléfono móvil nuestra canción a la Vida. Una canción escrita en 3h…

Os regalo este primer momento de creación, un año que sería un antes y un después en mi vida. Mi primer verano completo fuera de Ibiza, mi primer verano donde empecé a conocerme de nuevo. El verano que está en medio de mi vida, donde llevaba una vida dedicada al turismo en Ibiza y a mis pasiones en los ratos libres.

Ese verano mi madre me dio la oportunidad de ir a ayudarla en sus seminarios  de Punto Can-Pal de verano en Acebo, y así yo dejé mi trabajo de oficina. A partir de ahí vuelve la magia a mi vida. Por eso quiero transmitir y compartir este amor a vivir la vida y a confiar en tu intuición desde dentro, desde Punto Can-Pal.

Para saber más sobre Caty Marí (mi madre) y su trabajo sensitivo-> www.catymari.es

Aquí va un cachito de mí.

«Vida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *