«Desde que conocí el Yoga hice las paces con mi cuerpo»

Namasté,

Mi nombre es Patricia Marí.

He tenido la gran suerte de crecer rodeada tanto de las tradiciones campesinas como de la parte más alternativa y espiritual de la isla de Ibiza.

Desde pequeña mi madre me enseñó a ser consciente de mi Punto Can-Pal, lo que para mí empezó como un juego acabó convirtiéndose en un modo de vida.

Desde hace 10 años empecé a dar sesiones desde el conocimiento Punto Can-Pal y al descubrir el yoga lo quise incorporar de inmediato.

Es así como empecé a enseñar Yoga mi sentir, adaptando mis clases a cada persona según sus necesidades y objetivos.

Mi trayectoria

Desde los 8 años me he estado formando en teatro, danza y canto como un hobby y pasión principal en mi vida. A los 18 años me fui a estudiar teatro a Barcelona donde ya empecé a topar con el yoga, pero no fue hasta los 22 años cuando a causa de una lesión me recomendaron clases de yoga en Ibiza. Desde la primera clase decidí que lo quería en mi vida ya que mi cuerpo empezó a desprenderse de los dolores y mi mente quedaba en calma.

También me he graduado en Turismo en la UIB de Ibiza, lo que me aportó la parte de materia que necesitaba.

Finalmente decidí viajar a Rishikesh (India) para formarme como profesora de yoga RYS200h en Punjah Yoga School certificada por Yoga Alliance. Especializada en Hatha Yoga, Ashtanga Yoga, Pranayama, Meditación, Nidra Yoga, Filosofía del yoga y Anatomía.

Actualmente cursando 2º bloque de formación profesora de Yin Yoga RYS100h YACEP certificado por Yoga Alliance. Nos especializamos en Yin, Medicina Tradicional China, Fascias, Yang, Vinyasa, Core y Meridianos.

Además de experiencia en Sivananda Yoga, Vinyasa Flow Yoga y Aeroyoga.

Trabajo

Doy clases de yoga empleando distintos estilos que he aprendido, enfocando la atención al Punto Can-Pal, situado en nuestro centro de gravedad sobre el hueso del pubis, el cual nos sirve para alinear los chakras y anclar el trabajo realizado.

Con lo aprendido tanto en el ámbito de yoga, el artístico y el espiritual, separo mi trabajo en tres bloques:

  • Clases de yoga Punto Can-Pal grupal e individual

PRESENCIAL Y ONLINE

  • Retiros
  • Consulta privada Punto Can-Pal

En la actualidad sigo formándome a través de talleres, cursos y/o retiros dedicados al yoga, arte y al desarrollo personal para seguir aprendiendo de distintos profesionales e ir incorporando estos conocimientos a mi trabajo conducido desde el Punto Can-Pal.

Namasté.
Om shanti shanti shanti